Sobre el blog

Arte en Red: Bienvenidos: "Bienvenidos a este espacio artístico donde compartiremos Arte en Red". Pensé este espacio para poder compartir diferentes experiencias relacionadas con la Educación Plástica y Visual y también mis obras y las obras de quienes quieran participar de este blog, especialmente dirigido a mi familia, colegas, amigos y alumnos.
Encontrarán varias pestañas donde colocar sus obras, las diseñe como galerías por edades, fotos, videos y artesanías. Les sugiero que acompañen a cada obra que ingresen  de un comentario para compartir y los datos técnicos de la misma.
Hay una pestaña de Galería temática en la cual cada mes les voy a proponer un tema para seleccionar obras.

El mes de mayo será para imágenes de la virgen María, y comenzaré con la Virgen de Luján. Pueden ser obras inéditas o seleccionadas de los maestros del arte.
Si quieren que publique sus obras en mi blog pueden mandármelas a lauracarubin@gmail.com y yo las subo al blog editando la entrada.


En el mes de Junio la galería temática estará referida a "La Familia" comenzando con una escultura del artista Henry Moore.


A partir del mes de junio aparece en el blog un nuevo espacio llamado ACTIVIDADES, en el  se encontrarán las actividades que desarrollarán mis alumnos del colegio Nuestra Señora de Lujan a partir de la información y de las imágenes que aparecen en las demás páginas. También se realizarán enlaces para que puedan investigar los contenidos propuestos en cada actividad.